miércoles, 3 de junio de 2020


QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA



Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el “mundo oracional” sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.



1. TUS PENSAMIENTOS:
¿De qué calidad son tus pensamientos?, ¿existen en ti pensamientos de rabia, tristeza, miedo, desánimo y estrés?
¿Cuáles y cómo son tus Vibraciones?
Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.
2. TUS COMPAÑÍAS:
Mi madre solía repetirnos muy a menudo este refrán español, “dime con quién andas, y te diré quién eres”. Deseo preguntarte, ¿de qué calidad son tus compañías?
Si aún no lo sabías, las personas que normalmente están circulando en tu grupo social influencian directamente tu frecuencia vibratoria.
Mira, si tus amistades son personas alegres, carismáticas, determinadas, bondadosas, llenas de paz y amor, tú entrarás en esa misma frecuencia vibratoria; pero si son reclamadoras, injustas, maldicen, engañan, son pesimistas y violentas, ¡deberás replantear continuar con esta amistad!, tu frecuencia empezará a disminuir rápidamente, ocasionando que la Ley de la Atracción no se cumpla en ti.
3. LO QUE TÚ OBSERVAS, LO QUE VES:
Si estás en sintonía de observar desgracias, maltratos, violencia, muertes, traiciones, etcétera, tu cerebro empezará aceptar todo aquello como una realidad natural, y liberará en todo tu cuerpo una carga química poderosa que afectará tu frecuencia vibracional.
Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.
Cuando voy por la calle miro mucha gente que está en sintonía de observar todo lo malo que ocurre a su alrededor, parejas peleándose, riñas callejeras, robos, entre otras vivencias; o personas que navegando en internet sólo buscan masacres, guerras, discusiones, peleas, entre otros vídeos, noticias y documentos.
Pregúntate muy seriamente, ¿tú qué observas?
4. LA MÚSICA QUE ESCUCHAS:
Lo que escuchas es fundamental para que tu frecuencia vibratoria se eleve o disminuya, y en el caso de la música, ésta es muy poderosa.
Mira, si sólo escuchas música que invita a la infidelidad, al rencor, a la guerra, a utilizar la mujer como objeto sexual, a estar triste, ser incapaz o buscar la muerte, todas esas realidades empezarán a interferir en tu vibración.
Te recomiendo que escuches muy atentamente la letra de la música que escuchas, todo eso que oyes se va incrustando en tu Ser de modo automático y sin darte cuenta.
Quiero que recuerdes que de acuerdo con lo que tú atraigas a tu vida, será tu carga vibracional, será lo que llegará a ti.
5. TUS PALABRAS:
El poder de la palabra dicha, escrita o pronunciada es supremamente poderoso.
Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.
¿A qué te invito? La idea es que empieces por eliminar de tu vida todos aquellos vicios y hábitos de reclamar, juzgar y hablar mal de los demás Seres. Evita victimizarte y generar escándalos y dramas injustificados y no necesarios.
6. EL AMBIENTE EN QUE EXISTES:
¿Cuál es la calidad de los espacios en que permaneces? Si pasas demasiado tiempo en ambientes desorganizados, sucios, feos, con personas malintencionadas, chismosas y egoístas, tu frecuencia vibratoria se verá afectada, muy afectada.
Lo ideal es que organices y limpies tu espacio lo que más puedas, luego, evade todas aquellas compañías de las que hablamos arriba “reclamadoras, injustas, maldicen, engañan, son pesimistas y violentas”. Muestra al Universo que estás preparado y apto para recibir muchísimo más.
¡Muy importante!, cuida diariamente de lo que ya posees y has logrado.
7. LA GRATITUD:
La gratitud siempre fortalecerá y afectará positivamente tu frecuencia vibracional, así que, implementa inmediatamente en tu vida el hábito de agradecer, recuerda que “el agradecimiento es la memoria del corazón”.
Agradece en todo momento y a todas los Seres, agradece por todas las experiencias que has vivido hasta el momento.
La gratitud permitirá que se abran puertas con asombrosas oportunidades para tu vida, un buen sentimiento de gratitud permitirá que toda tu vida vaya fluyendo positivamente.
Quiero que te preguntes, ¿hoy ya agradeciste?, ¿cuántas veces agradeces en un día?
Hasta aquí los 7 escenarios de vida que pueden afectar tu frecuencia vibratoria, ¿cómo te parecieron?, ¿de verdad crees que son importantes para acrecentar tus vibraciones?
La Física Cuántica es bastante amplia y enfática en todas aquellas realidades que pueden afectar nuestra frecuencia vibratoria, sin embargo, hoy quise traerte lo más básico y específico, así empezar el estudio de este sorprendente tema desde abajo hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario